Toshiyuki Kurogi y Yasuko Kuroki viven felices en Japón.
Foto
abc.es

Share:

Hombre cultivó jardín durante 20 años solo para que su esposa invidente lo pudiera oler

La mujer perdió la vista por una enfermedad derivada de su diabetes.

El amor de una pareja es tan puro e incondicional que logra superar cualquier dificultad. Esto es lo que asegura la pareja conformada por Toshiyuki Kurogi y Yasuko Kuroki, quienes se hicieron famosos por su jardín, ubicado en Japón, concretamente en la localidad de Shintomi, Miyazaki.

Según el portal de entretenimiento buzzfeed.com, Toshiyuki Kurogi cultivó el jardín de su casa durante 20 años solo para que su esposa invidente pudiera olerlo y salir de la depresión.

El portal agregó que la mujer perdió la vista luego de 30 años de matrimonio por una enfermedad derivada de la diabetes y esto hizo que se aislara y solo saliera cuando era necesario.

“Sentí que la estaba perdiendo y decidí hacer algo”, contó Toshiyuki.

Kuroki empezó a plantar semillas de 'shibazakura', una especie marcadamente aromática y pronto comprobó que el olor de las flores atraía a su esposa hacia el exterior.

El hombre contó que cubrir todas sus tierras le tomó casi dos años y de esta forma ha logrado sacar de la depresión y del encierro al amor de su vida.

Pero eso no es lo único.

Yasuko nunca más se ha vuelto a sentir sola porque su casa atrae a más de siete mil turistas anualmente y todos quieren tomarse una foto con la pareja o simplemente saludarlos.

“Esto hace que mi mujer esté feliz y yo lo estoy”, finalizó.

La historia de los enamorados es tan fascinante que desde hace años cientos de periodistas llegan a su casa para entrevistarlos y tomarse fotos.

Los esposos aseguran que no tienen problemas en recibirlos, pues quieren que todos conozcan su historia de amor y la perseverancia para mantenerse unidos.

Más sobre este tema: